Evangelio del día

La lectura diaria del evangelio es un alimento para nuestra fe.

En el evangelio nos acercamos al rostro de Cristo a través del Espíritu en la lectura de la Palabra de DIos transmitida por la Iglesia.

La palabra del Señor permanece para siempre. Y esa palabra es el Evangelio que os anunciamos» (1 P 1,25: cf. Is 40,8). Esta frase de la Primera carta de san Pedro, que retoma las palabras del profeta Isaías, nos pone frente al misterio de Dios que se comunica a sí mismo mediante el don de su palabra. Esta palabra, que permanece para siempre, ha entrado en el tiempo. Dios ha pronunciado su palabra eterna de un modo humano; su Verbo «se hizo carne» (Jn1,14). Ésta es la buena noticia. Éste es el anuncio que, a través de los siglos, llega hasta nosotros.

En este link puedes encontrar el evangelio de cada día

En los meses de noviembre, en la parroquia ponemos a la vente un librito con las lecturas de todo el año litúrgico