La parroquia ofrece diferentes actividades pastorales y catequéticas.
La parroquia proponeun único proceso de crecimiento en la fea las familias en orden al encuentro con Jesús de sus hijos.
El objetivo del proceso es el encuentro con Jesús y para ello proponemos un proceso familiar, en el que los padres asumen un gran protagonismo en la educación en la fe de sus hijos.
La primera etapa de este proceso es laCatequesis Familiar. Un itinerario de dos años en el que la familia y la parroquia acompañan al niño en esta etapa de su vida.
La segunda etapa es laPostcomunión, donde el niño-adolescente continua su proceso de crecimiento, humano, religioso y afectivo en un grupo de la parroquia dentro de una trama amplia de relaciones. Este año hemos introducido una novedad. Primero de postcomunión será un proceso familiar, es decir, que padres y niños participan directamente de la catequesis. El próximo año tendremos esta catequesis en los dos años primeros de postcomunión.
La tercera etapa son losGrupos de Jóvenes, donde el joven sigue creciendo y conociendo a Jesús terminando su Inicaciób Cristiana para irse integrando de manera adulta en la Iglesia.
Confirmación: No proponemos un momento concreto para la celebación del sacramento de la Confirmación; según vaya avanzando el grupo, juntos, iremos viendo cuando es el momento.