Bautismos

El bautismo es el sacramento por el que nos incorporamos a Cristo y a la Iglesia.

En la celebración Jesucristo mismo entra en contacto con el niño, derrama en él su vida divina y su amor incondicional, lo toca, le proporciona la protección de Dios y le manifiesta su belleza. Celebramos el misterio, que es el niño, poniéndolo ante el misterio del Dios que nos ama y nos quiere y nos ha regalado la vida. A través de este signo el niño se une con Jesús, pasa a formar parte del Cuerpo de Cristo.

También se une con la comunidad cristiana. Pasa a ser nuestro nuevo hermano, por ser hijo de Dios. La parroquia, la comunidad le acoge en su seno, le desea acompañar en su crecimiento y compartir nuestra fe con él. Le sentimos como un hermano en el Señor.

La parroquia celebra el bautismo en determinadas fechas:

A partir de enero 2019 los bautizos se celebrarán dentro de la eucaristía del sábado en la fecha que corresponda.

PRÓXIMAS FECHAS

CELEBRACIÓN: Sábado 26 octubre19:00 horas.     PREPARACIÓN: Lunes  21 de octubre18:30 h.

CELEBRACIÓN: Sábado 23 noviembre 19:00 h. PREPARACIÓN: Lunes  18 de noviembre18:30 h.

CELEBRACIÓN: Sábado 18 de enero 19:00 horas. PREPARACIÓN: Lunes 13 de enero 18:30 h.

Pasar por la parroquia por lo menos dos semanas antes.