COLABORA EN LA PARORQUIA

Ficha de colaboración

Poco a poco iremos recorriendo el camino hacia, lo que se ha llamado, la “nueva normalidad”, esto supondrá en un tiempo abriremos el tempo para nuestras celebraciones de la eucaristía pero con unas medidas de seguridad que hemos de procurar tener en cuenta. Para ello necesitaremos crear grupos que ayuden a que estas medidas sean respetadas: antes, durante y después de la eucaristía.

Si deseas colaborar rellena la ficha de colaboración y te llamaremos cuando vayamos a iniciar las celebraciones.

Colaboración económica: Como sabemos en este tiempo la parroquia no percibe los ingresos de las colectas; hoy no tenemos muchos gastos pero con la llegada de la “nueva normalidad” las necesidades de Cáritas y de colaborar con la diócesis serán importantes.

Si quieres colaborar puede ingresar o hacer transferencia a la cuenta de la parroquia:

Parroquia Beato Florentino

Banco Santander: ES23 0075 5713 98 0600040318

Si deseas una colaboración permanente ponte en contacto con nosotros: parroquiabeatoflorentino@gmail.com